Mas vale prevenir

A Mery Ann no se le escapa un detalle, su vida está perfectamente calculada para que todo suceda cuando es planeado y de la forma mas conveniente. (Si, tenemos mucho que aprender de ella).
Este hecho en particular se remonta a 1995, cuando Mery Ann tenía apenas 13 años de edad.
Estaba de compras con su madre cuando vio en una góndola algo que le llamó fuertemente la atención: UNA PROMOCION! Si, efectivamente, si juntaba algo asi como 5 envases de leche, mas la módica suma de $10 ¡¡TE REGALABAN UNA JARRA DE LECHE!! En ese momento todo fue muy claro para ella, nunca más gastaría dinero si las cosas pueden obtenerse de ésta manera. A partir de ese día comenzó a juntar todas las cosas que necesitaría en su futuro hogar.
Es asi que tiene tuppers de calditos de sopa, tazas que obsequiaban las marcas de café instantáneo, copetineras y vasos de varias marcas de cerveza, ceniceros de varios hoteles y restaurantes, y asi infinidad de productos del estilo.


Nunca gastará un peso de mas.
"No pagues por algo que puedes conseguir gratis en alguna promoción."

Datos relacionados:

Hay que aprovechar las temporadas, en verano las cervezas, hay que concentrarse en este ítem. La competencia es dura en esta época del año. Ahi podremos conseguir hieleras, vasos, mochilas, posa vasos y otros premios. Los que nunca regalan nada son las marcas de helado. Los heladeros no le simpatizan mucho.
En invierno: Sopas. "Las sopas se matan" dice Mery Ann. Esta época es buena para conseguir tazas, o potes para caldos.
Los shampoo durante todo el años largan promociones, "es por eso que tengo cientos de cepillos diferentes" nos explica.

No hay comentarios: